Elaboración de Salchichones

  • Nivel del curso: Principiante
  • Categorías Curso
  • Duración 2h 46m 42s

Descripción

Curso especialmente diseñado para ser implementado a distancia vía digital. Su objetivo principal es enseñar a elaborar Salchichones,  de una manera fácil y sencilla mostrando técnicas, equipos, ingredientes e insumos en un ambiente cotidiano, este puede ser una cocina hogareña o un pequeño “Taller o Laboratorio Gastronómico”. Enseñaremos los criterios necesarios para elaborar Cotto Salami, Peperoni, Mortadela y Fiambre de pollo. El devenir de la trasmisión del conocimiento está conformado en: 16 lecciones, organizadas en 3 módulos, expuestos en 3 grandes temas; Teoría, Productos y Tutoriales.

En el modulo teórico se muestra y explican equipos, ingredientes e insumos. En el modulo de elaboración de Productos desarrollamos la receta donde se aplican criterios y técnicas del producto de este curso. Finalmente en el modulo Tutorial, explicamos la implementación de técnicas especificas del procedimiento a los productos.

¿Qué aprenderé?

  • El estudiante aprenderá las técnicas de elaboración de Cotto Salami, Peperoni, Mortadela y Fiambre de pollo; Específicamente: elaboración de núcleos, tipos idóneos de equipos para los productos, molida y textura de la carne, embutido, amarrado y cocción.

Temas de este curso

16 Lecciones2h 46m 42s

Teoría

Introducción00:01:41
Equipos00:11:48
Ingredientes00:17:18
Insumos00:10:11

Productos

Tutoriales

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

12 Cursos

39 estudiantes

Gratis

Requisitos

  • Sin Requisitos Previos.

Audiencia objetivo

  • Foodies, Chefs.
Compumedio Desarrollo de Plataformas

AAA Global, Todos los Derechos Reservados. 2018