Longaniza criolla

  • Nivel del curso: Principiante

Descripción

Curso especialmente diseñado para ser implementado a distancia vía digital. Su objetivo principal es enseñar a elaborar Longaniza Criolla, de una manera fácil y sencilla, mostrando técnicas, equipos, ingredientes e insumos en un ambiente cotidiano, este puede ser una cocina hogareña o un pequeño “Taller o Laboratorio Gastronómico”. Enseñaremos los criterios necesarios para elaborar este producto. El devenir de la trasmisión del conocimiento está conformado en  16 lecciones, organizadas en 3 módulos expuestos en 3 grandes temas: Teoría, Productos y Tutoriales.

En el modulo teórico se muestra y explican equipos, ingredientes e insumos. En el modulo de elaboración de Productos desarrollamos la receta donde se aplican criterios y técnicas del producto de este curso. Finalmente en el modulo Tutorial explicamos la implementación de técnicas especificas del procedimiento al productos.

¿Qué aprenderé?

El estudiante aprenderá las técnicas elaboración de Longaniza Criolla; Específicamente: elaboración de núcleos, tipos idóneos de equipos para el producto, molida y textura de la carne, embutido, amarrado, cocción y ahumado.

¿Qué aprenderé?

  • El estudiante aprenderá las técnicas elaboración de Longaniza Criolla; Específicamente: elaboración de núcleos, tipos idóneos de equipos para el producto, molida y textura de la carne, embutido, amarrado, cocción y ahumado.

Temas de este curso

13 Lecciones1h 21m 42s

Teoría

Introducción00:00:45
Equipos00:11:48
Ingredientes00:17:18
Insumos00:10:11

Productos

Tutoriales

Sobre el instructor

0 (0 valoraciones)

10 Cursos

4 estudiantes

$1.00

Requisitos

  • Sin Requisitos Previos.

Audiencia objetivo

  • Foodies, Chefs.
Compumedio Desarrollo de Plataformas

AAA Global, Todos los Derechos Reservados. 2018